Tuesday, May 24, 2011

Etro Primavera / Verano 2011/2012


Etro es una de esas casa italianas de moda con solera que vive al margen de tendencias pasajeras y que no busca amores de un día: sus arraigados pilares familiares se sustentan en una estrategia comercial que pasa por cultivar un sello al margen de los inputs ahí afuera. Mucho antes de la fiebre del print Veronica Etro y su equipo de sangre ya creaban y mezclaban estampados. De cara a la próxima primavera-verano 2011/2012 la saga animada continúa y los aires bohemios deluxe se cruzan con flashes indios y discotequeros.


Para las mujeres amantes del estilo folk y hippie de los años 70, siempre está Etro para traerles las prendas más deseadas para todas ellas. Es así que Etro vuelve a la riqueza de su herencia de telas lujosas y estampados exóticos, y especialmente, a la marca de la casa, el paisley.
Para la próxima temporada primavera-verano 2011/2012, la colección resulta fácil de llevar, cómoda, relajada y en unos tonos claros como el beis, el rosa empolvado o el violeta que otorgan a las prendas una calidez extra.


Las telas, como el satén, la gasa o la seda, están a la orden de la temporada. Asimismo los vestidos sueltos, ya tanto cortos como largos, se llenan de flores desdibujadas, sutíles estampados y volantes que dan aún mayor sensación de movimiento














Fuente: quemoda

No comments:

Post a Comment

//PART 2