Monday, January 24, 2011

Pasarela Gran Canaria Moda Cálida:2011

                            

No nos acabamos de poner y estrenar nuestros nuevos trajes de baño, y en la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida nos muestran las últimas tendencias en baño para la nueva temporada Primavera-Verano 2011. ¡Increíble, pero la moda es así de loca!
Un casting de bellezas, encabezado por Ariadne Artiles, ha reunido a las modelos más punteras del panorama nacional e internacional. Junto a ellas, Jon Kortajarena y un grupo de modelos habituales de las mejores pasarelas, nos han mostrado las tendencias más it. Frescura, color, sofisticación y una gran variedad de tendencias inundaron la pasarela, en una edición inspirada en el agua y cargada de propuestas retro.
 


Algunos de los diseñadore repiten. Es el caso de Andrés Sardá, Guillermina Baeza, Dolores Cortés, Dos Mares, Gema, Vanity Fair, La Perla, Miss Bikini, Javier Larraínzar. Otros, sin embargo, debutan. Es el caso de Modesto Lomba, que lanza su primera colección de baño, tanto femenina como masculina.



Guillermina Baeza han presentado una colección inspirada en los años 50 donde el blanco y el negro son los protagonistas.



Las formas muy femeninas con muchos detalles: lazos, volantes, transparencias, drapeados y estampados de topos. Sin duda, de mis preferidas.Y es que la elegancia y la sofisticación se hace presente en cada uno de los modelos. ¡Me encantan todos! el bikini de lunares es divino y el bañador asimétrico es extremadamenete femenino y elegante.
  


También destacan la presencia de la firma Vitamina C, que destaca por las formas sencillas con influencias caribeñas.
 

                        

TCN nos propones piezas inspiradas en la Andalucía clásica con pequeños topos, flores en cretonas y rizosos volantes. Y La Perla se inspira en una historia acuática dirigida por fantásticas reinas de los abismos entre colores de fuego con reflejos tornasolados.

No comments:

Post a Comment

//PART 2