Friday, January 21, 2011

Catálogo Women Secret verano 2011

Si existe una marca que siempre da de que hablar ésta es sin duda Women Secret, la firma caracterizada por sus atrevidas colecciones como Women Secret Disfraces, Ropa Interior WS y sus ya conocidos y funcionales modelos de lencería con efecto anticelulítico.


La marca ya se prepara para recibir al verano con una colección de las mejores prendas inspiradas en los colores que marcarán la estación. Hoy en Web de la Moda descubriremos algunos de los más solicitados modelos para chicas delgadas y coquetas.


Verde, púrpura, amarillo y naranja serán algunos de los colores que primarán durante estos casi cuatro meses de playa y arena y este modelo de nudos puede ser ideal para lucir sexy y provocativa.




Algo que marca de manera especial la temporada 2011 son los accesorios Women Secret puesto que como vemos en las imágenes los boleros de tela podrán complementar tu ropa de baño (perfecto para una chica tímida que no se anima a lucir su cuerpo).



Aunque en años anteriores ya hemos podido ver varios de estos modelos por las orillas del mar, este año los vestidos sin tiras con elástico en la zona del busto volverán. Recuerda elegir aquellos que tengan el color y material más apropiado para la estación.



Ser sexy no significa perder el encanto por los detalles y ponerse un traje diminuto, por el contrario se puede despertar las miradas de los demás con un detalle justo en el centro de la pieza delantera como vemos a continuación.



Por último, si estas pensando en un diseño para llegar a la playa los fines de semana por las mañanas ese colorido short puede ser la solución. Son frescos, sencillo, no ocupan mucho espacio en el bolso y puedes quitártelo súper fácil (olvídate de las correas).

No comments:

Post a Comment

//PART 2