Sunday, January 23, 2011

Bikinis verano 2011 de Victoria´s Secret

Victoria´s Secret es sin duda una de las firmas que nos ofrecen los bikinis más elegantes y modernos. Toda una colección de diseños versátiles, decorados con buen gusto en patrones y colores. Victoria´s Secret ofrece una confección de excelencia para que cada mujer pueda encontrar el bikini perfecto siguiendo su cuerpo y silueta. Aquí te mostramos el catálogo bikinis verano 2011 de Victoria´s Secret:

Bikinis animal print.El estampado animal print es una tendencia fuerte que se puede ver tanto en prendas y accesorios como en bikinis. Combinaciones clásicas como blanco y negro o combinaciones más atractivas en colores vibrantes. Puedes elegir entre cebra, leopardo y jirafa.



                                                    




Bikinis monocolor.Una de las opciones más seguras es ir por un bikini de un color. Puedes ir por tonos neutrales o colores más vibrantes. Encárgate de elegir el tono que mejor combine con tu piel. Victoria´s Secret se encargó de ofrecernos una paleta de colores muy amplia.






Bikinis de lunares.Un estampado divertido y juvenil son los lunares. Desde lunares grandes a lunares pequeños, los bikinis de lunares son perfectos para agregarle un encanto moderno a tu bikini.






Bikinis coloridos.Victoria´s Secret ofrece bikinis femeninos y coloridos con estampados y colores vivos. Desde rayas a diseños con flores, todos en muchos colores para acompañar la alegría de los días cálidos.








No comments:

Post a Comment

//PART 2